Nuestro programa más exitoso, diseñado para ayudarte a lograr los resultados deseados en cuatro áreas: Mentalidad, Carrera Profesional, Relaciones Personales y Vitalidad/Energía.

Este reto de 45 días te dará las herramientas necesarias para llevarte a la acción y obtener cambios duraderos.


Respaldados por 30 años de investigación, nuestros programas se basan en los principios que rigen nuestro cerebro y determinan cómo pensamos y actuamos.

Están diseñados para que las personas puedan comprender qué las mueve de forma inconsciente, logrando hacer los cambios que necesitan para alcanzar sus objetivos de manera duradera.

Accountability

Responsabilidad Personal

Sistema de valoración y recordatorios diarios. Contenidos privados: solo tú puedes ver lo que escribes en el programa. Una vez completado, mantendrás siempre el acceso a tu diario.

Flexibility

Flexibilidad

Se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil u ordenador con conexión a internet, durante 24 horas para completar tus ejercicios diarios.

Private

Sesiones grupales en directo

El equipo de asesores de Growth-U está ahí para apoyarte y guiarte en el desarrollo del programa. Podrás solicitar sesiones grupales en directo, para profundizar en las herramientas y para compartir tus experiencias.



Videos

Videos y ejercicios

Videos temáticos y ejercicios diarios que te ayudarán a mantenerte consistente y a llegar al final habiendo sacado el máximo partido al programa.

Advisor

Personalización de contenidos

Es posble personalizar las sesiones de coaching, centrando los objetivos del programa en una o varias de las siguientes categorías: Mentalidad, Relaciones Personales, Carrera Profesional y/o Vitalidad.

Desarrollo Personal y Programas para Empresas

Life Balance

Transform-U

  • Programas, herramientas y una comunidad 100% enfocados en inspirarte y retarte a crecer en distintas áreas: vitalidad y energía, liderazgo, comunicación, finanzas, etc.
    Los resultados obtenidos por más de 300.000 personas en todo el mundo avalan nuestros métodos para crear hábitos exitosos mediante la realización de pequeñas tareas diarias.
Leadership

Liderazgo de dentro hacia afuera

  • Tanto si quieres participar en uno de nuestros programas porque estás interesado en tu crecimiento personal, como si tu empresa quiere realizar un viaje grupal para mejorar el día a día del equipo, estás en el lugar correcto. La clave para cualquier organización productiva, balanceada y feliz es empezar por los individuos que la componen.
ACEPTA EL RETO DE 45 DÍAS Y DESTAPA TU POTENCIAL INDIVIDUAL para mejorar la interacción con los compañeros de trabajo, con la familia, con los amigos e inclusive mejorar la relación contigo mismo. PARA MÁS INFORMACIÓN CONTÁCTANOS: info.es@growth-u.es

Comienza tu camino hoy

Precio del programa 257