BIENVENIDOS

Beneficios:

Programa de Crecimiento Diario GRATIS

  • Valorado en $595 – Gratis para todos los miembros de nuestra comunidad.
  • ¿Te fijas objetivos y luego no los cumples? ¿Te encuentras en un callejón sin salida a la hora de organizar tus finanzas? ¿Sientes que quieres reforzar algunas de tus relaciones personales o familiares? ¿Piensas en todo lo que tienes para dar y sin embargo te sientes bloqueado? Vivimos en un mundo de distracciones y saturación informativa que hacen difícil el poder tener una mentalidad positiva y un crecimiento basado en la proactividad. A través de nuestros métodos de Coaching basados en el crecimiento diario, te guiaremos en tu camino para conseguir una transformación en todas las áreas de tu vida actual.
  • Serás entrenado para pasar a la acción,para reflexionar y para desarrollar las áreas de Mentalidad, Objetivos, Gratitud, Finanzas, Comunicación, Abundancia, Salud & Vitalidad y Relaciones Personales.
  • Lo más valioso que posees en tu vida es tu Tiempo y aquello en lo que focalizas tu energía. Invirtiendo 5 minutos a diario en lo que quieres en lugar de aquello que no quieres, vas a mejorar tu calidad de vida.
  • Te ayudaremos a mantenerte enfocado en la persona que quieres convertirte, en aquello que quieres tener y hacia dónde quieres dirigirte!

Compartir e inspirar a Diario & Apoyo de una comunidad

  • Personas valientes, al igual que tú, irán acompañándote en este viaje para inspirarte, animarte y compartir sus historias, sus logros y sus dificultades, por pequeñas que sean. El valor reside en ser conscientes del momento presente y en compartirlo con los demás. Sigue trabajando y reforzando hábitos que te llevarán al éxito con tan solo registrándote en este programa y realizando los ejercicios día a día...incluso cuando no te apetece hacerlo.

Sesiones de Crecimiento (GPS)

  • Agenda una sesión de 15 Minutes con uno de nuestros asesores certificados para hablar de las áreas clave en las que te gustaría crecer (personal, profesional, finanzas, etc.) y recibe sugerencias para ayudarte a conseguirlo.

Panel de Visión Virtual Gratuito

  • Tu imaginación necesita ejemplos o historias que refuercen tu nueva identidad. Agrega imágenes que la representen y mira tu panel de visión cada día dentro del programa de Crecimiento Diario para ayudarte a ser constante y conseguir tus metas!

Accede a una comunidad de personas con mentalidad positiva y enfocadas en el crecimiento

  • Como miembro de la comunidad encontrarás un lugar donde podrás ser auténtico y valiente, libre de juicios; inclusive si esto implica salir de tu zona de confort. Al aceptar las diversas realidades que todos experimentamos, aprenderemos algo cada día siendo abiertos y empáticos con nosotros mismos y con los demás.